Apple Compressor (4.0) Manual de usuario Pagina 74

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 273
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 73
Capítulo 5 Ajustes personalizados y formatos de salida 74
2 Guarde el lote; para ello, seleccione Archivo > “Guardar como (o pulse Comando + Mayúsculas +
S), introduzca un nombre para el lote, seleccione una ubicación y haga clic en Guardar.
3 Para aplicar el ajuste Apple adecuado de la categoría Dolby Digital Professional al archivo de
audio de origen, realice una de las siguientes operaciones:
Seleccione Objetivo > “Nuevo objetivo con ajuste, seleccione un ajuste y haga clic en Añadir.
En la ventana Lote, con la tecla Control pulsada, haga clic en una parte vacía de la tarea, selec
cione “Nuevo objetivo con ajuste en el menú de función rápida, seleccione un ajuste y haga
clic en Añadir.
Arrastre un ajuste desde la pestaña Ajustes hasta la tarea del archivo de audio de origen, en la
ventana Lote.
4 Realice los ajustes que desee en el valor del panel Codicador de la ventana del Inspector.
Para obtener más información, consulte Panel del codicador Dolby Digital Professional en la
página 78.
Nota: Compressor asignará los canales de forma inteligente. He aquí algunos ejemplos:
Si importa un archivo de origen estéreo y selecciona un modo de codicación de audio mono 1/0
(C): El archivo se somete a una rebaja.
Si aplica un modo de codicación de audio surround al archivo estéreo: los canales izquierdo y
derecho se asignarán a los canales frontal izquierdo (L) y frontal derecho (R), dejando en silen
cio los demás canales del modo de codicación.
Si asigna un archivo estéreo al canal frontal izquierdo o al canal surround izquierdo (trasero):
Compressor tomará el canal izquierdo e ignorará el derecho.
5 Haga clic en Enviar.
Para obtener información sobre la codicación de archivos de sonido surround, consulte Asignar
archivos a canales de sonido surround en la página 74. Para obtener información sobre la repro
ducción de sus archivos de audio AC-3 con Compressor, consulte Previsualizar multimedia como
origen o con ajustes aplicados en la página 51.
Asignar archivos a canales de sonido surround
Compressor ofrece una técnica racionalizada de asignación de canales que puede ahorrarle
tiempo. También puede utilizar el método manual de asignación de archivos de audio individua‑
les a canales de sonido surround.
Tiene también la opción de combinar archivos de origen de audio surround con un archivo de
vídeo para crear una única tarea en Compressor. Este procedimiento es útil en ujos de trabajo
de posproducción de audio en los que las plicas de audio surround (submezclas) se crean aparte
de la edición de la imagen nal. Compressor tratará el vídeo y un máximo de seis archivos de
audio como un único componente. Por ejemplo, puede utilizar la acción de tarea Crear DVD”
para crear un DVD con sonido surround de 5.1 canales.
Asigne archivos automáticamente a canales surround con códigos identicadores de canal
1 Añada el código identicador del canal surround objetivo al nombre de cada archivo de audio
de origen con estos códigos:
-L: Canal frontal izquierdo
-R: Canal frontal derecho
-C: Canal frontal central
-Ls: Canal surround izquierdo
Vista de pagina 73
1 2 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 272 273

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios