60 Capítulo 4 Una solución para cada problema
Appletambiénofreceunserviciodesoportetécnicoespecializadopara
MacOSXServer.Ademásdelplazodeasistenciagratuitabásicade90días,estos
productosincluyenserviciodeasistenciaparaproblemastécnicosduranteunaño.
Mac OS X Server Software Supportofreceasistenciatécnicatelefónica
1
yporcorreo
electrónico
2
paraproblemasrelacionadosconlaconexiónaredesylosprocesos
enentornosdeservidorMacOSXServer(proporcionatambiénasistenciapara
herramientasdelíneadecomandoseintegraciónenplataformasmixtas).MacOSX
ServerSoftwareSupporttambiénincluyetodaslascaracterísticasdeAppleCareHelp
DeskSupport,quesedescribenacontinuación.Esteplanponeasudisposicióntres
nivelesdeasistencia:Select,PreferredoAlliance.
AppleCare Help Desk Supportleofreceunañodeasesoríatécnicaespecializadapara
eldepartamentotécnicodesuempresauorganización.Esteproductoproporciona
unservicioprioritariodeatencióntelefónica
1
yporcorreoelectrónico
2
adospersonas
decontactodesignadasensuempresa.Entrelosproductosincluidosenlacobertura
deesteplanseencuentraAppleRemoteDesktop,FinalCutStudio,FinalCutServer,
Aperture,LogicStudio,MacOSylainterfazgrácadeusuariodeMacOSXServer.
TambiénrecibiráunasuscripciónaAppleCareHelpDeskTools,unacoleccióndediscos
deinstalaciónydiagnósticodehardwareparaMacOSqueseactualizatrimestralmente.
1
Losnúmerosdeteléfonoyloshorariosdeatenciónalclientepuedenvariaryestánsujetosamodicaciones;seaplicaránlas
tarifastelefónicaslocales.
2
ElaccesoalosrecursoswebrequiereelusodeunproveedordeaccesoaInternetcompatible;seaplicaránlastarifas
correspondientes.
3
ParaobtenerdetallessobrelascoberturasdeasistenciaylastecnologíasApplealasquesonaplicables,consultesudescripción
enlosplanesdeasistenciadeMacOSXServerSoftwareSupportyAppleCareHelpDeskSupport,en:
www.apple.com/es/support/products/macosxserver_sw_supt.html
www.apple.com/es/support/products/helpdesk.html
Comentarios a estos manuales