54 Capítulo 4 Una solución para cada problema
Problemas con la conexión a Internet
EnelMacminiexisteunaaplicaciónllamadaSetupAssistantqueleayudaráa
congurarunaconexiónaInternet.AbraSystemPreferencesyhagaclicenNetwork.
Acontinuación,hagaclicenelbotónAssistmeparaabrirelNetworkSetupAssistant.
SiexperimentaproblemasconlaconexiónaInternet,pruebelospasosdeeste
apartadoaplicablesasutipodeconexiónoutiliceNetworkDiagnostics.
Para utilizar Network Diagnostics:
1 SeleccioneApple()>SystemPreferences.
2 HagaclicenNetworky,acontinuación,en“Assistme”.
3 HagaclicenDiagnosticsparaabrirNetworkDiagnostics.
4 Sigalasinstruccionesqueaparecenenpantalla.
SiNetworkDiagnosticsnosolventaelproblema,esposiblequeésteestérelacionado
conelproveedordeaccesoaInternetconelqueintentaconectarse,conalgún
dispositivoexternoqueuseparaconectarseconsuproveedor,oconelservidor
alqueintentaacceder.Pruebelospasosdelassiguientessecciones.
Conexiones a Internet mediante módem por cable, módem DSL o red de área local
(LAN)
Asegúresedequetodosloscablesdelmódemestánconectadosrmemente,incluidos
elcabledealimentacióndelmódem,elcabledelmódemalordenadoryelcabledel
módemalconectordepared.Compruebetambiénloscablesylossuministrosde
alimentacióndelhuborouterEthernetquepuedatener.
Comentarios a estos manuales