Apple Logic Pro 8 Manual de usuario Pagina 12

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12 Contenido
859 Claves y compases
861 Diseño
864 Significado MIDI
865 Colores
867 Preferencias de partitura
Capítulo 34 869 Trabajo con vídeo
870 Uso de la ventana Película
871 Uso de la pista Vídeo
872 Trabajo con los marcadores de escena
873 Creación de marcadores de escena
874 Manejo de pistas de audio de películas QuickTime
876 Ajustes del proyecto de vídeo
878 Preferencias de Vídeo
Capítulo 35 879 Trabajo con surround
880 Formatos surround admitidos por Logic Pro
883 Configuración de Logic Pro para surround
887 Ajuste del formato surround del proyecto
887 Ajuste del formato de entrada de canal
888 Cambio de la apariencia de los medidores de nivel surround
889 Ajuste del formato de salida de un canal
891 Trabajo con el Panoramizador surround
895 Inserción de módulos surround
897 Trabajo con efectos multicanal
899 Trabajo con el surround maestro
900 Realización de bounce en archivos de audio surround
Capítulo 36 903 Sincronización de Logic Pro
904 La relación entre el maestro y el esclavo de sincronización
904 Utilización de la sincronización externa
906 Ajustes de sincronización del proyecto
916 Cómo mostrar y utilizar las posiciones SMPTE
918 MIDI Machine Control
920 Problemas de sincronización y soluciones
Capítulo 37 921 Trabajo con latencias de módulo
921 La latencia
922 Trabajo con el modo de baja latencia
923 Trabajo con la compensación de retardo de módulos
Capítulo 38 927 Trabajo con formatos de archivo de audio con canales divididos
928 Importación de archivos con canales divididos
928 Trabajo con archivos estéreo divididos
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