Apple Intel-based iMac (Mid 2007) Manual de usuario Pagina 44

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44 Capítulo 4 Una solución para cada problema
Problemas con la conexión a Internet
Si experimenta algún problema con su conexión a Internet, siga los pasos que
se exponen en esta sección comenzando por Diagnóstico de Red.
Para utilizar Diagnóstico de Red:
1 Seleccione Apple () > Preferencias del Sistema.
2 Haga clic en Red y, a continuación, en Asistente”.
3 Haga clic en Diagnóstico para abrir Diagnóstico de Red.
4 Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Si Diagnóstico de Red no solventa el problema, es posible que tenga que ver con el
proveedor de acceso a Internet con el que intenta conectarse, con algún dispositivo
externo que use para conectarse con su proveedor o con el servidor al que intenta
acceder. También puede seguir los pasos que aparecen en las siguientes secciones.
Conexiones a Internet mediante módem por cable, módem DSL o red local
Asegúrese de que todos los cables del módem están bien conectados. Compruebe
el cable de alimentación del módem, el cable del módem al ordenador y el cable
del módem a la roseta telefónica. Compruebe también los cables y las fuentes de
alimentación de cada hub y router Ethernet.
Apague y encienda el módem y reinicie el hardware del módem.
Apague el módem DSL o por cable y, transcurridos unos minutos, enciéndalo de nuevo.
Algunos proveedores de acceso a Internet recomiendan desconectar el cable de alimen-
tación del módem. Si su módem dispone de un botón de reinicio, puede pulsarlo antes
o después de haber apagado o encendido el ciclo de alimentación.
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